¿Tu hotel ya está listo para recibir huéspedes?

Si bien en muchos lugares de Argentina todavía estamos en cuarentena, esperando el momento en que la misma se levante, ya hay muchos destinos en los que se está reactivando la actividad y de a poco se está autorizando el turismo, pero sólo dentro de los límites provinciales. En este compás de espera, muchos están empezando a soñar con hacer el primer viaje y ya están comenzando a programarlo.

Sin embargo, al principio de la recuperación habrá más oferta que demanda y quienes se verán beneficiados serán los huéspedes, ya que tendrán más opciones para elegir. Por esto es fundamental que tu hotel esté bien posicionado para lograr más reservas, y por ende, más negocios.

Por un lado, esto significa comunicar los pasos que se han tomado para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes en un mundo en recuperación de COVID-19. Pero también significa ajustar el inventario y actualizar todos los listados para exhibir tu hotel de la mejor manera.

Aquí comparto esta infografía con tips y sugerencias que pondrán tu propiedad en la mejor posición para captar reservas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here