Pautas publicitarias

Sembrando la semilla de la prosperidad…

Le proponemos alternativas publicitarias para dar a conocer su producto o servicio en el segmento de la hospitalidad de Latinoamérica.
Somos una empresa con más de 29 años en el mercado hotelero.
Contamos con…
– Más de 3.000 seguidores en Facebook (Hoteles a la Carta Latinoamérica Streaming TV, Diario del Hotelero e Inmuebles y Hoteles).
– Más de 32.000 seguidores en Linkedin (Diario del Hotelero e Inmuebles y Hoteles).
– Más de 53.000 suscriptores del Diario del Hotelero.
– Diario Hotelero digital ( www.diariodelhotelero.com + www.jornaldohoteleiro.com.br ).
– Revista digital Inversiones de Oro en Hoteles.
– Programa Hoteles a la carta Latinoamérica Streaming TV, todos los martes en vivo desde 1 pm ARG en www.facebook.com/hotelesalacarta desde los estudios de WeWork Torre Bellini Bs. As. Argentina.
Historial de programas en www.youtube.com/hotelesalacartalatinoamerica

Nuestros oyentes, seguidores y suscriptores son titulares de hoteles, gerentes de hotelería, profesionales de la industria de la hospitalidad, agencias de viajes, estancias de turismo, sindicatos, Obras sociales, casas de provincias, secretarias de turismo, alojamientos temporarios, etc.

Les acercamos a continuación las diferentes propuestas de anuncios diseñadas a su medida en cada uno de nuestros medios de comunicación:

MÓDULO SIMPLE

• Pauta mensual en el programa Hoteles a la Carta Latinoamérica, los martes de cada semana (4 por mes). • Apertura, medio programa y cierre con el audio publicitario que el auspiciante desee aportar (máximo de duración de 1,3 min) + placa publicitaria en TV central con 4 flashes durante el programa.

Si contratan dos meses el audio profesional lo hacen en la producción del programa (se hacen con locutores profesionales).

MÓDULO COMPLETO

• Pauta mensual en programa + Diario del Hotelero digital + red Linkedin + red Facebook: .
• Apertura, medio programa y cierre con el audio publicitario (4 por mes).
• Una entrevista por mes en la radio de 25 min en vivo o skype.
• Reforzamos la pauta de Streaming TV desde nuestro Diario del Hotelero digital (www.diariodelhotelero.com + www.jornaldohoteleiro.com.br) con banners directos a la web de la empresa y nota en nuestra sección de noticias.
• Agregamos dos notas y fotos en Diario del Hotelero Linkedin y Facebook para apoyar aún más la parte comercial.

MÓDULO COMPLETO Y EXCLUSIVO DE PRODUCTO O SERVICIO

• Pauta mensual programa, diario y redes sociales con el mail directo de su empresa.
• El valor mensual incluye el audio publicitario con locutor profesional cuyo texto lo proporcionará el auspiciante sirviéndole también para otros medios publicitarios o espera telefónica.
• Las entrevistas/reportajes tienen una nota previa de aviso en Diario del Hotelero Linkedin, www.diariodelhotelero.com y en www.inmueblesyhoteles.com , como también en las redes sociales.
Alternativa de un trimestre abonando solo dos meses. Este módulo tiene un sorpresa publicitaria extra.

CONSULTAR POR EL PLAN CANJE DE PRODUCTOS O SERVICIOS

INVERSIONES
NOTICIAS
RR.HH
INMUEBLES Y HOTELES
Facebook Twitter Linkedin Youtube Instagram

Diario del Hotelero + Magazine " Inversiones de Oro en hoteles "
Programa "Hoteles a la Carta Latinoamerica Digital"
Edificio We Work Torre Bellini
Esmeralda 950 Piso 8 Of 117 C.A.B.A. – Argentina
TE: +5411 5365 7624
www.diariodelhotelero.com
www.jornaldohoteleiro.com.br

Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Para remover enviar " desuscribirse " en asunto. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Art. 27, Inc. 3 de la Ley 25.326: "El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo". Art. 27, 3er párrafo del Decreto 1558/0: "En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información".